Marina

barco_2_3
Descripción
Los barcos más sofisticado y elegante para debutar en los últimos 50 años

Nuestras magníficas naves hermanas Marina y Riviera son los barcos más bellos, elegantes y sofisticados para debutar en los últimos 50 años. Toques de diseño están en todas partes, desde la magnífica Lalique Gran Escalera y Suites del propietario impresionante decorado en Ralph Lauren Home, que son el escaparate de la mejor diseño residencial y mobiliario. Más que nada, Marina y Riviera personifican la experiencia Oceania Cruises.

Cómodamente de tamaño medio, Marina y Riviera conservan la misma calidez y el encanto de sus consortes aclamados Regatta, Insignia y Nautica. Mientras que el ambiente informal club de campo y nivel de servicio personalizado son los mismos, que ofrecen aún más opciones y algunos de los nuevos atractivos de aseo. A medida que los primeros barcos diseñados para los amantes de experiencias gastronómicas y de viajes finas, Marina y Riviera huéspedes ofrecen múltiples lugares para cenar, de los cuales seis son de turno libre restaurantes gourmet con ningún suplemento. La Reserve por Wine Spectator ofrece vino esclarecedor y combinaciones de comida. El nuevo Centro Culinario Bon Appétit es la única práctica en la escuela de cocina en el mar. Del mismo modo, los artistas en residencia enseñan las bellas artes en la categoría Artistas Loft, un nuevo centro de enriquecimiento. Para las especialidades de café y aperitivos, hay Baristas Coffee Bar. Abundan los salones íntimos. Alojamiento en cada categoría son muy amplias, especialmente con respecto a los cuartos de baño de lujo.

Sin embargo, llamativamente, con tantas incorporaciones, el ambiente a bordo y la experiencia sigue siendo cómodamente familiar. Hemos contratado huéspedes todo lo adoran sobre nuestras naves y levantaron la barra cada vez más alto. Esperamos poder darle la bienvenida a bordo.

Especificaciones de la nave
Año de construcción: 2012
Tonelaje: 66.084
Longitud: 785 pies
Haz: 106 pies
Calado máximo: 24 pies
Estabilizadores: Sí
Velocidad de crucero: 20 nudos
Decks de visitantes: 11
Decks totales: 15
Energía Eléctrica o Voltaje: 110, 220 AC
Capacidad de visitantes: 1250 (ocupación doble)
Personal Tamaño: 800
Invitado a personal Relación: 1,57-1
Nacionalidad de los Oficiales: Europea
Nacionalidad de Personal: Internacional
País de Registro: Islas Marshall



Representantes Exclusivos para Venezuela
Representaciones Oficiales
Operador Autorizado
Redes Sociales




Contáctenos
+58 212 951.1646
+58 212 951.6423
+58 212 952.1734
+58 212 952.3648
operaciones@cruisesonlyve.com
ventas@cruisesonlyve.com
© 2014 | Todos los derechos reservados.

Cruceros de Rio