MSC Cruceros

naviera_2_29
Descripción
MSC Cruceros

Tras varios años de gran crecimiento, MSC Cruceros es la compañía de cruceros líder en el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil.

MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Caribe, Antillas Francesas, Sudamérica, Sur de África, las Islas Canarias y los Emiratos Árabes Unidos. En 2014, los 12 buques de la moderna flota transportarán 1,7 millones de pasajeros. MSC Cruceros, de propiedad 100% europea, cuenta con una plantilla de 15.500 empleados en todo el mundo y tiene oficinas en 45 países.



La Flota

MSC Cruceros cuenta con una flota de vanguardia que comenzó en 2003 con un plan de inversión de 6.000 millones de euros. Desde marzo de 2013, con la incorporación de MSC Preziosa, buque insignia de la Familia Fantasia, la flota se compone de 12 barcos, cuatro de cada familia. Los cuatro buques insignia de la Familia Fantasia – MSC Preziosa (2013), MSC Divina (2012), MSC Splendida (2009) y MSC Fantasia (2008) - son los barcos más grandes de MSC Cruceros. Cada uno desplaza 140.000 toneladas, mide 333 metros de eslora y 38 metros de manga. MSC Splendida y MSC Fantasia pueden alojar a 4.363 pasajeros respectivamente, mientras que MSC Divina y MSC Preziosa a 4.345 pasajeros. Estos barcos se complementan con los cuatro buques de la Familia Musica - MSC Magnifica (2010), MSC Poesia (2008), MSC Orchestra (2007) y MSC Musica (2006) - cada uno desplaza 90.000 toneladas y tiene capacidad para 3.000 pasajeros. La flota se completa con los cuatro barcos de la Familia Lirica - MSC Sinfonia (2005), MSC Armonia (2004), MSC Opera (2004) y MSC Lirica (2003) - cada uno desplaza 60.000 toneladas y tiene una capacidad para 2.000 pasajeros.



Respetando al Planeta y a las Personas

MSC Cruceros cree que su liderazgo a nivel internacional conlleva una mayor responsabilidad hacia el ser humano y los entornos naturales en los que opera la compañía. Su compromiso para salvaguardar el ecosistema marino, así como para proteger la salud y la seguridad de sus pasajeros y tripulantes, le ha valido numerosos premios y certificaciones. MSC Cruceros fue la primera compañía en recibir el certificado de “7 Perlas Doradas” de Bureau Veritas por su compromiso medioambiental. Esta distinción única consta del reconocimiento Cleanship 2 Class por sus avanzados sistemas de tratamiento de aire, de agua y de residuos, además de la certificación ISO 14001 (por la gestión medioambiental), ISO 22000 (por la seguridad alimentaria) y OHSAS 18001 (por la salud y la seguridad laboral).

La calidad y la inocuidad de los alimentos en todos los aspectos de la restauración de la compañía, tanto en tierra como a bordo, han sido reconocidas oficialmente a través de la norma ISO 9001 e ISO 22000. Reflejando su compromiso por proteger los mares, MSC Cruceros fue uno de los pioneros en reducir voluntariamente las emisiones en los puertos en niveles por debajo del mínimo requerido legalmente. Siguiendo aún más su filosofía de Responsabilidad Social Corporativa, MSC Cruceros lanzó en 2009 un importante acuerdo humanitario con UNICEF. El proyecto Sube a bordo por los Niños está beneficiando a niños y adolescentes desfavorecidos de 126 comunidades urbanas vulnerables en Brasil para que reciban una verdadera educación. Hasta la fecha, con el acuerdo se han recaudado más de dos millones de euros.



El Estilo de Vida Mediterráneo

MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y continúa inspirándose en sus raíces, con el estilo de vida mediterráneo que diferencia a la compañía y creando una experiencia única para los pasajeros de todo el mundo. Los célebres valores de la región como la autenticidad, la humanidad y la calidez están en el centro de la experiencia MSC Cruceros; desde la hospitalidad incomparable de la tripulación multilingüe de MSC Cruceros, hasta las deliciosas cenas basadas en el concepto de que la buena comida es nuestro estilo de vida y que la alimentación se basa en la calidad y la diversidad, descubrir y compartir. Con innovaciones en los diseños exteriores e interiores de la flota de MSC Cruceros que han hecho que los arquitectos navales de De Jorio Design International hayan recibido prestigiosos premios, MSC Cruceros continúa estableciendo nuevos estándares en el mundo de los cruceros, en particular con MSC Aurea Spa, un lujoso spa y gimnasio, y el innovador MSC Yacht Club, una zona exclusiva en los cuatro buques insignia de la compañía, que ofrece elegantes suites con servicio de mayordomo las veinticuatro horas y muchos otros privilegios.

Con todo esto y más, los pasajeros que exploran el mundo con MSC Cruceros comparten la filosofía mediterránea de la compañía sobre el tiempo - que la vida se debe medir en momentos no en minutos - y que cada uno de estos momentos debería ser saboreado.



LISTADO DE BARCOS

No tenemos listas actualizadas en estos momentos






Representantes Exclusivos para Venezuela
Representaciones Oficiales
Operador Autorizado
Redes Sociales




Contáctenos
+58 212 951.1646
+58 212 951.6423
+58 212 952.1734
+58 212 952.3648
operaciones@cruisesonlyve.com
ventas@cruisesonlyve.com
© 2014 | Todos los derechos reservados.

Cruceros de Rio