Titular de la Noticia: Experiencia Riviera Diciembre 2014

noticia_5_30
Contenido
(Información extraida de www.viajesboletin.com)

El barco de crucero “Riviera”, de la exclusiva naviera “Oceanía Cruises”, tocó en el puerto de El Guamache, en la Isla de Margarita, en su recorrido por el Caribe, poco antes de iniciar su vuelta al mundo en 180 días.

Sylvia St.Lawrence, Directora de Ventas para Latinoamérica y Frank Llamozas, Director de Only Cruises, representante de Oceanía para Venezuela, informaron que el Riviera realizó este toque, como visita de inspección a la Isla de Margarita, dentro de su estudio para incluir este destino en en los itinerarios del año 2016. También exteriorizaron que el tema de Oceanía Cruises se auto describe como "una combinación perfecta de club de campo, de ambiente informal, con la sofisticada elegancia de un yate privado".

El Marina y el Riviera, son barcos hermanos, considerados los más hermosos, elegantes y sofisticados lanzados al mar en los últimos 50 años. “Los toques de diseño son visibles en todos lados; la espléndida escalera Lalique Grand Staircase y las asombrosas suites Owners amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home, son un despliegue del mejor diseño y la mejor decoración de interiores.

Marina y Riviera encarnan la experiencia Oceania Cruises mejor que cualquier otro crucero”. Sus dimensiones, medianas y confortables, conservan la misma calidez y encanto que sus barcos hermanos de mayor calado, los aclamados Regatta, Insignia y Nautica. Todos ellos mantienen el ambiente informal de club de campo y el nivel de servicio personalizado, ofreciendo más opciones y algunas nuevas atractivas comodidades.

Los barcos de Oceanía Cruises, son los primeros barcos diseñados para los amantes de la gastronomía exquisita y las experiencias de viaje, El Riviera, al igual que el Marina, ofrecen a sus huéspedes múltiples lugares de gastronomía, de los cuales seis son restaurantes gourmet con asientos no asignados, que pueden ser usados sin recargo.

La Reserve by Wine Spectator ofrece vinos y menús enriquecedores; la nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center es la única que ofrece cursos prácticos en el mar; del mismo modo, el Artists Loft es un nuevo centro de enriquecimiento donde se dan clases de bellas artes dictadas por artistas de a bordo; suculentos bocadillos y cafés especiales, se ofrecen en Baristas Coffee Bar.

Los camarotes de cada categoría son increíblemente amplios, y en especial los espléndidos baños. Intimas salas de estar se encuentran en diversos rincones del barco. Todo esto aunado al esparcimiento y entretenimiento a bordo, que entre otras opciones destacan las tiendas, las piscinas, el Teatro y el Casino.







Representantes Exclusivos para Venezuela
Representaciones Oficiales
Operador Autorizado
Redes Sociales




Contáctenos
+58 212 951.1646
+58 212 951.6423
+58 212 952.1734
+58 212 952.3648
operaciones@cruisesonlyve.com
ventas@cruisesonlyve.com
© 2014 | Todos los derechos reservados.

Cruceros de Rio